Asumió Nuevo Director en Hospital de Linares

La ceremonia contó con la masiva participación de funcionarios, representantes de la comunidad y autoridades regionales.

LINARES.- Nolasco Pérez Pérez es el nuevo director del Hospital de Linares, quien accediera a ocupar el cargo luego de ganar el concurso de Alta Dirección Pública del Servicio Civil. De profesión Administrador Público, Pérez viene a reemplazar en el puesto al Dr. Francisco Martínez, quien ocupó la dirección del establecimiento por casi 3 años.

La ceremonia contó con la masiva participación de funcionarios, representantes de la comunidad y autoridades regionales quienes se comprometieron a sacar adelante los innumerables proyectos del centro asistencial, sobre todo tomando en cuenta que se encuentra en proceso de desarrollo el proyecto de construcción del nuevo hospital.

La directora del Servicio de Salud Maule, Dra. Patricia León destacó el trabajo realizado por el Dr. Martínez, especialmente por sacar adelante el proceso de acreditación institucional, lo que convirtió a Linares en el primer establecimiento de la región en aprobar este proceso.  “El desafío que tiene por delante el nuevo director es continuar con la posta, hacer el relevo que le está entregando el Dr. Martínez, a quien le agradecemos su trabajo y compromiso demostrado durante los años que dirigió el hospital”, indicó la Dra. León.

En tanto Nolasco Pérez indicó que “espero seguir en la senda del Dr. Martínez para fortalecer y potenciar todas aquellas áreas que lo requieran. Yo he sido formado en el área de la gestión, pero también en relaciones humanas. Es muy importante para mí la gestión interna, con la comunidad y el trabajo en red.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!