Asumió nuevo gobernador de la provincia de Curicó

Se trata del Licenciado en Ciencias Jurídicas, Roberto González Olave, quien este viernes se convirtió en la primera autoridad provincial.

CURICÓ.- En el cuarto piso del Edificio de Asuntos Públicos se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo representante del Presidente Sebastián Piñera, en la provincia de Curicó. Roberto González Olave, asumió el cargo de Gobernador Provincial, reemplazando a la autoridad saliente, María Macarena Pons.

“Muy emocionado por la confianza depositada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en mi persona, de dirigir  y comandar su programa de gobierno, el gobierno de Chile en la provincia de Curicó. Eso me tiene muy contento y esperanzado de hacer un gran trabajo, de ahora en adelante, junto con el equipo de la gobernación”, indicó el recién asumido Gobernador, Roberto González.

La firma que lo convierte en el nuevo Gobernador Provincial a partir de este viernes 13 de septiembre de 2019, es el puntapié inicial de una serie de actividades que deberá cumplir Roberto González como autoridad provincial: “Hoy asumimos y efectivamente nos ponemos a trabajar desde el momento en que ya se completa el acto de asunción al cargo y claramente vamos a estar encabezando cada una de las actividades propias de la semana de fiestas patrias, recorriendo toda la provincia y ojalá estando presente en todas las comunas de la provincia de Curicó”.

Roberto González Olave, de 38 años y Licenciado en Ciencias Jurídicas, es militante de Renovación Nacional y previo a asumir el cargo de Gobernador, se desempeñaba como funcionario de la Seremi de Salud del Maule.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!