Asumió Subdirectora de Gestión Asistencial en Servicio Salud Maule

La actividad contó con la participación de los directores de hospital además de los respectivos subdirectores médicos, jefes de departamentos y representantes de los gremios locales.

TALCA.- En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el salón MEL de Recursos Humanos, asumió el cargo de Subdirectora de Gestión Asistencial nombrado a través del sistema de Alta Dirección Pública, Dra. Juana Maldonado Rojas.

La Dra. Juana Maldonado, es médico cirujano egresada de la Universidad de Concepción y se ha desempeñado en diversos cargos hasta la fecha. Fue directora del CESFAM La Florida en Talca, Directora comunal del Departamento de Salud de Talca y directora comunal de salud en San Clemente. También ocupó el cargo de Jefe del Departamento de Articulación y Desarrollo de la Red del Servicio de Salud Maule, además de desempeñarse como directora médica de la Clínica Lircay.

El Director del Servicio de Salud Maule, Rodrigo Alarcón agradeció a la Dra. Maldonado por haber aceptado el desafío de dirigir la Subdirección de Gestión Asistencial, ya que “se trata de la mejor persona para ocupar este cargo. Hemos optado por darle la titularidad a nuestros directivos ya que de esta forma se logra mayor estabilidad a la institución para el cumplimiento de sus objetivos.

Por su parte la Dra. Maldonado se mostró agradecida por la oportunidad de ocupar el cargo al cual accedió mediante el sistema de Alta Dirección Pública. “Estoy contenta y agradecida por este nuevo desafío que me permitirá seguir trabajando por la salud de las personas”, concluyó.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!