Atentado explosivo dejó 8 lesionados en Las Condes al interior de local comercial

SANTIAGO.- Un artefacto explosivo detonó cerca de las 14:00 horas de este lunes al interior de un local de comida rápida al interior del SubCentro Escuela Militar en Las Condes, dejando 8 lesionados, tres de los cuales resultaron con heridas de gravedad.
El hecho catalogado por el gobierno como un acto terrorista, dejó 8 personas heridas, las que fueron atendidas por personal de emergencias para ser derivadas a un centro asistencial. De acuerdo al primer balance entregado, 3 de los lesionados presentan heridas de gravedad, presentan lesiones que van desde traumas acústicos, amputación de dedos y fracturas expuestas. Todas fueron estabilizados y enviados a distintos centros asistenciales, como la Clínica Alemana y Las Condes, Hospital del Salvador, y el Instituto de Seguridad del Trabajador y Mutual de Seguridad.
Según los antecedentes que se manejan hasta ahora habría dos sospechosos que habrían huido de un vehículo corsa minutos antes de la explosión.
NOTICIA AÚN EN DESARROLLO

Por ahora de las ocho personas heridas,se manejan las identidades de siete de los lesionados, sin especificar su gravedad.

María Silvia del Carmen Novoa Espinoza, de 67 años.
José Alejandro Garrido Basaez, de 62 años.
Benjamín Ulloa Correa, de 24 años.
Rossana Francesconi Gehrkue, de 53 años.
Isabel Margarita Veloso Bobadilla.
Marta Elda Hernández Ancapán, de 61 años.
Jorge Luis Arias Riera, de 36 años.

ATENTADO TW

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!