Atlético Comercio es finalista del clausura en juveniles

Fue 4° en el grupo 1 en la fase preliminar y avisa que quiere el ansiado título de la categoría.

TALCA.- Con un contundente cuatro a uno sobre el entusiasta Deportivo Belgrano, recibido por su barra con fuegos artificiales, petardos y hubo amarillo y azul, el sólido Atlético Comercio obtuvo su legítimo paso a la final del torneo juvenil de la Asociación Villa San Agustín de Talca. El diagnóstico duró poco.

En los 17´ Oliver Trincado Gutiérrez remató fuerte de zurda en una acción profunda en el área pequeña para abrir la cuenta.

El propio goleador de Las Palmas aumentó a 2 en los 35´ al picar una pelota que dio rebote el arquero Bastián González. Fue la lápida anticipada.

En la complementaria, Matías Aravena colocó el 3-0 sobre los 3´ en  una emboquillada en el arco de la Avenida Colín y se transformó en goleada (4-0) por Sebastián Olivares en los 28´ en un alarde individual. Lo hizo más decoroso el volante José Sánchez en los 33´.

Una victoria inobjetable que compartió su artillero Oliver Trincado Gutiérrez “dimos todo en la cancha. Muy contento por la entrega del equipo ¿mis goles? En el primero aguanté la pelota y rematé a un costado y en el otro aproveché un rebote y definí”, dijo.

Se celebró con la mesura de una historia institucional rica en este tipo de instancias.

El dúctil volante Diego Valdés recordó “haber empezado mal el campeonato, pero hicimos fuertes entrenamientos con el profe´ en donde empezamos a mejorar. Ahora estamos más completos, con variantes de calidad y esperando al rival que tiene mucha garra y es complicado, pero confiamos en nuestras capacidades”, sostuvo.

Concluido el partido, el DT Oliver Trincado Villalobos los reunió en la misma cancha.

Fue un momento íntimo en donde los instó entregar las últimas energías para la gran final que se disputará la próxima semana en el Estadio Municipal Sur.

El sereno entrenador de los juveniles señaló que “nos ha tocado vivir situaciones emocionales que fuimos superando hasta llegar a la final. Es súper gratificante. Ellos están convencidos del trabajo que hemos realizado y lo han podido plasmar en resultados. ¿A quién destaco?  A nuestro portero, Daniel Valdés, quien nos ayudó en momentos claves. Es un chico primera infantil que ha ido madurando en los juveniles”.

De hecho, el sitio “el crack” lo distinguió con una preciosa medalla.

De esta manera, Atlético Comercio que fue 4° en el grupo 1 en la fase preliminar, es finalista de la competencia y avisa que quiere el ansiado título de la categoría.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!