Atlético Comercio lo organiza y está en la final

Inspiraciones individuales producidas en la fracción complementaria permitieron a Atlético Comercio, bi-campeón de la Asociación Villa San Agustín, superar tres a uno a Quintas Unidas para instalarse en la final del Cuadrangular amistoso preparatorio de Copa.

TALCA.- Ambos elencos vienen de cumplir el período básico, por lo cual se les vio –a ratos-, contenidos y con escasa profundidad. La excepción estuvo entre la apertura de la cuenta por Pablo Márquez tras sacar un potente remate a portería y la certera contra que colocó el refuerzo rojo Ignacio Orostegui.

Quintas Unidas fue aflojando en el aspecto físico y terminó cediendo metros preciosos que fueron aprovechados en un desborde del lateral derecho Benjamín Gutiérrez y un arresto ofensivo de Ricardo Benavides, liquidando el pleito.

Quedó claro que ambos equipos domiciliados en Avenida Colín, están buscando su mejor forma táctica y futbolística para entrar con un nivel superlativo a disputar la Copa de Campeones.

El tradicional certamen regional partirá recién a fines de febrero, debido a que las 30 asociaciones aún no ratifican sus respectivos representantes.

Detalles:

C.D.S. ATLÉTICO COMERCIO 3 QUINTAS UNIDAS 1

Copa “Aurelio Montecinos”.

Estelar Cuadrangular preparatorio.

Estadio: Gilberto Tapia Novoa.

Público: 250 espectadores.

Árbitro: Omer Bravo.

C.D.S. Atlético Comercio: Miguel Abarza; Gutiérrez, Jara,  Ramírez y Olivares(x Diego Valdés); Morales, Méndez y Peñaloza; Flores(x Silva), Orostegui(x González) y Trincado(x Benavides). D.T.: Pablo Retamal.

Quintas Unidas: Sebastián Muñoz; Vergara, Arancibia, Reyes y Yáñez; Cordero y Zárate; Espinoza y Rojas; Luna y Márquez. D.T.: Cristián Martínez.

Goles: 20´ Pablo Márquez (Q.U.), 21´ Ignacio Orostegui (AC), 63´ Benjamín Gutiérrez (AC), y, a los, 74´ Ricardo Benavides (AC).

Expulsado: Marcelo Jara(AC) por aplicar plancha a un rival.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!