Atlético Comercio repasa al “18” en juveniles

En la mejor actuación del semestre, la serie juvenil del Club Atlético Comercio goleó cuatro a uno al Club 18 de septiembre y amenaza hacia la clasificación del torneo de clausura de la Asociación Villa San Agustín.

TALCA.- La apertura de la cuenta fue obra de Sebastián Saavedra en una aparición rasante por el flanco izquierdo. Aumentó Matías Aravena al empalmar una pelota a media altura.

El Decano descontó al filo del primer tiempo por intermedio de Leandro Bustamante tras enfrentar un mano a mano con uno de los defensores centrales.

En la complementaria, los rojos mantuvieron el control del juego, distribuyeron con criterio y en dos arremetidas profundas marcaron Oliver Trincado e Ignacio Robles. El equipo suma así su segunda victoria consecutiva.

Para el DT Oliver Trincado “los muchachos tienen en su mente estar entre los cuatro que clasificarán. El trabajo que se ha venido realizando está enfocado hacia los detalles tácticos. Hemos mejorado bastante. El tema de sumar, nos pone muy contentos”, declaró en medio del frescor de la noche.

La lucha en la parte alta es dramática.

De acuerdo a las bases, los mejores cuatro avanzarán a la liguilla.

Hoy están con opciones los primeros seis elencos, por lo cual a dos fechas del término de la fase grupal, todos los partidos que restan tomarán una importancia impensada.

OTROS RESULTADOS

En Cancha José Fernández Llorens, Deportivo Astaburuaga cayó uno a tres ante Unión Pacífico.

En Cancha Costanera, Santa Ana y Sud América igualaron dos a dos, mientras que, en Cancha José Foncea Aedo, Juvenil Seminario derribó al puntero, Club 21 de mayo al superarle por dos a uno.

Es líder, Juvenil Seminario con 11 puntos, escoltado por 21 de mayo, Sud América y Unión Pacífico con 9 puntos cada uno; 5° Atlético Comercio, 7 puntos; 6° Santa Ana, 6 puntos; 7° Club 18 de septiembre, 2 puntos y último, Deportivo Astaburuaga, 1 punto.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!