Atlético Comercio toma distancia ante su clásico rival

Lo derrotaron por 2-0.

TALCA.- En una lúcida actuación la serie de honor del Club Atlético Comercio superó por dos a cero a Juvenil Seminario, en una nueva versión del clásico mayor del fútbol amateur en Talca. Sobre los 5´ de partido desbordó el veloz Rodrigo Flores sacando un centro rasado que conectó Oliver Trincado tocando suavemente la pelota ante la infructuosa oposición del meta Mora.

Aumentó el mismo Trincado en los 70´ en una jugada “calcada” a la anterior, aunque en el arco contrario al de la apertura.

“Bigote” Flores picó al vacío por su derecha, sacó el centro horizontal y volvió a empalmar el goleador de la tarde(Oliver Trincado), quien hace poco más de 1 año en Copa de Campeones, le marcó al mismo rival en una final disputada en Molina.

En líneas generales, “los diablos rojos” contuvieron al rival que a medida que fue transcurriendo el tiempo, cayó en la desesperación y el roce.

Su DT Manuel González reconoció con hidalguía la derrota “nos ganaron bien. El fútbol es así, dinámico y de procesos. Hoy nos tocó perder, ya que en el finiquito fueron letales”, dijo camino a vestuarios.

En el inter tanto, todas las loas y felicitaciones las recibía el artillero Oliver Trincado, quien se ha propuesto llegar a los “200 goles” con la camiseta del Club Atlético Comercio “les estoy entregando el corazón. La idea principal era ganarle a un equipo potente con el cual perdimos la final de la Copa de Campeones. Hemos tenido la oportunidad, esta vez, de tomarnos una revancha y quedarnos con los tres puntos”, sostuvo.

Un triunfo en justicia deportiva obtenido por el elenco rojo que impuso sus términos en su propia cancha y ante la obligación deportiva de marcar diferencias frente al tradicional adversario.

Registro:

ATLETICO COMERCIO 2 JUVENIL SEMINARIO 0

9° fecha Torneo Oficial Villa San Agustín.

Estadio: Gilberto Tapia Novoa.

Árbitro: Mario Ramírez.

Atlético Comercio: Pablo Díaz; Benjamín Gutiérrez, Aravena y Óscar González; Morales, Muñoz, Olivares, Rodrigo González y Peñaloza(x Pablo Ramírez, 75´); Flores y Trincado(x Miguel González, 71´). D.T.: Pablo Retamal.

Juvenil Seminario: Juan Luis Mora; Brayan Ramírez, Arcos, José Ramírez y Bravo(x P. Peralta, 53´); Rolón, Méndez, Inzulza(x López, 53´) y A. Maureira; Francisco Gutiérrez y Nicolás Gutiérrez. D.T.: Manuel González.

Goles: 5´ y 70´ Oliver Trincado (AC).

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!