ATLETICO COMERCIO Y RANGERS C.D. DEFINIRÁN EN II INFANTIL

El sólido elenco de la II Infantil de Rangers Corporación Deportiva, se impuso al Club Sud América para instalarse en la final que será el partido preliminar de la maratónica jornada a realizarse este domingo en el Estadio Fiscal.

TALCA.- A corta distancia, en Cancha 21 de mayo, la lucha era brava entre Talca National F.C. y Atlético Comercio. Los rojos llegaron a quedar 4-2 en ventajas con anotaciones de Felipe Escares de tiro libre, Nicolás Torres y en dos ocasiones, Mauricio Sanhueza. Descontó Kevin Rojas y José Suárez.

Sin embargo, dos desajustes en los últimos metros le permitieron con un impecable tiro libre a Kevin Rojas y luego en un alarde individual a Bastián Amaro, dejar el partido 4-4.

Parecía que venían los penales, pero una pelota profunda que atacó el ariete Mauricio Sanhueza, marcar el 5° que sentenció el paso a la final para el Club Atlético Comercio. El hat – trick para el atacante rojo que se llevó todos los aplausos de la hinchada que se apostó en el recinto del barrio norte.

Para el DT Ricardo Benavides “Talca National es un muy buen rival. Nos sorprendió en el momento cuando estábamos haciendo un buen partido, con el marcador a favor. Así son las liguillas. Un esfuerzo de los muchachos que esperemos tenga su recompensa para la final”, dijo.

Pareciera una costumbre que Atlético Comercio y Rangers Corporación Deportiva se volverán a encontrar en otra final, esta vez en la II serie infantil.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!