Aumentan a 131 casos de Coronavirus en la región del Maule

Foto de conteto traslado Coronavirus.

Tras los resultados entregados por el Instituto de Salud Pública (ISP), la Seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán, confirmó 131 casos de COVID-19 en el Maule.

De estos 131 casos en el Maule; 51 son de Talca, 17 de Curicó, 3 de Río Claro, 13 de Linares, 2 de Longaví, 5 de Parral, 3 de Maule, 3 de Romeral, 4 de Cauquenes, 1 de Pelluhue, 5 de Colbún, 3 de Molina, 5 de Constitución, 8 de San Javier, 2 de Rauco, 1 de San Rafael, 1 de Sagrada Familia, 3 de Curepto, y 1 de Teno.

De estos 3 nuevos casos, sus comunas son: 1 de Curicó, 1 de Romeral y 1 de San Javier.

Además, en el Maule se han dado de alta 30 pacientes de Coronavirus, hay 16 casos hospitalizados en la región y 3 fallecidos.

En cuanto a la última víctima fatal se trata de una joven de 21 años con residencia en la comuna de Romeral. La autoridad sanitaria informó que su deceso aparecerá en el informe del sábado 11 de abril y, se espera en esa oportunidad se conozcan mas detalles de este caso.

Cabe señalar que durante la jornada de este viernes no se realizó punto de prensa en la Región del Maule. Es por eso, se espera que los detalles de este último caso se conozcan durante la jornada de este sábado.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!