Aumentan a 2.738 los contagiados por Covid-19 en Chile y a 12 las víctimas fatales.

Foto de conteto traslado Coronavirus.

El ministerio de Salud, informó este martes que la cifra de contagiados por coronavirus llegó a 2.738, de los cuales, 289 corresponden a casos nuevos. Además, se confirmó el fallecimiento de otras cuatro personas, adultas con enfermedades de base.

Además, el Gobierno anunció una serie de medidas, como prolongar la cuarentena en Santiago, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia y Ñuñoa.

VÍCTIMAS FATALES

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, señaló que las personas fallecidas “hay cuatro nuevos fallecidos, acumulando un total de 12. Estos fallecidos corresponden a personas adultas con enfermedades de base”.

Además, especificó que “uno de ellos es de la región de Valparaíso, otro de la región Metropolitana y dos de La Araucanía”

Además, este lunes se realizaron 3.046 nuevos exámenes, acumulando un total de 35.142, “tenemos una tasa de positividad de 8 por ciento”.

Por otro lado, la cantidad de personas en Unidad de Cuidados Intensivos es de 138 pacientes, de los cuales 108 están con ventilación mecánica y 13 de ellos en estado crítico.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!