Autoridades de Cauquenes se reunieron con vecinos para impulsar proyectos

Algunos de estos proyectos consisten en el mejoramiento de barrios en donde se involucra una inversión cercana a los 600 millones de pesos.

CAUQUENES.- La autoridad comunal aseguró que los costos de inversión en Los Acacios y Villa Merced de la Esperanza lo asumirá el municipio con nuevos funcionarios dedicas a cada sector. Mientras en la Rosita O’Higgins se agilizarán los trabajos del proyecto de mejoramiento de barrios que ha estado lento en su ejecución.

El alcalde Juan Carlos Muñoz y equipos de DIDECO y Obras, llegaron hasta la Población Rosita O’Higgins, Los Acacia y Villa Merced de la Esperanza para destrabar iniciativas que son prioridad para los vecinos.

En el caso de la Rosita O’Higgins la Municipalidad de Cauquenes agilizará los trabajos del proyecto de mejoramiento de barrios que ha estado lento en su ejecución. Y que involucra una inversión cercana a los 600 millones de pesos.

Para esto, usará un plan de trabajo de fiscalización en terreno para ir viendo los defectos a corregir y los avances. Además de gestionar con las autoridades de gobierno nuevos recursos.

Luego llegaron hasta Los Acacios y Villa Merced de la Esperanza, para presentar al equipo municipal que los ayudará con la regularización de sus casas, lo que les permitirá mejorarlas y postular a nuevas iniciativas de mejoramiento.

Con esto se da cumplimento a un compromiso adquirido por el alcalde y su equipo, el que beneficiará a cientos de familias y sin costo para ellos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!