Autoridades hicieron entrega de mini bus a la Escuela El Oriente de Talca

El objetivo principal de la nueva adquisición está focalizado en los niños que viven más distanciados del establecimiento.

TALCA.- Hasta la Escuela El Oriente de Talca llegó el Alcalde de Talca, Don Juan Carlos Díaz, junto al Jefe Comunal de Educación de Talca, Don Carlos Montero Yáñez y la Arquitecto de Educación de la Ilustre Municipalidad de Talca, Sra. Pamela Herrera, para entregar un saludo a esta comunidad educativa y al mismo tiempo inaugurar el primer recorrido de acercamiento del Mini Bus de la Escuela El Oriente, el que servirá de transporte escolar para más de 40 estudiantes de este establecimiento educacional.  Las autoridades se mostraron muy contentas con la adquisición de este beneficio para los niños que viven más distanciados del establecimiento, que está ubicada en el sector rural de El Oriente, convirtiéndose en un aporte importante al proceso de mejoramiento de la educación de nuestra comuna.

En la ceremonia se concretó la entrega oficial del bus a la escuela, ocasión en que el Jefe DAEM, motivó a los alumnos a sacar buen partido de su nuevo transporte,”Hoy ustedes reciben un tremendo regalo, este bus, para que los traslade todos los días al colegio. No sirve tener un bus para que lo utilicen de vez en cuando o cuando quieran, los alumnos que van a hacer uso de este servicio de transporte escolar, es para que lo usen todos los días”, señaló Carlos Montero.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!