Autoridades inspeccionan puente matanza en Quinamávida en Colbún

La Gobernadora de la Provincia de Linares Claudia Aravena Lagos, junto al Alcalde de Colbún Pedro Pablo Muñoz, visitaron la localidad de Quinamávida para conversar con los vecinos y conocer en terreno los avances de los requerimientos que ellos realizaron en el 2014 y además escuchar las problemáticas que tienen en este sector.

COLBÚN.- Uno de esos requerimientos tenía que ver con la construcción de un puente, que se encontraba en malas condiciones y ponía en riesgo a las personas que transitaban por el lugar, obra que se llevó a cabo y que las autoridades junto a los vecinos fueron a inspeccionar al sector de Matanza en Quinamávida.

“En el 2014 estuvimos reunidos con la comunidad, donde se nos habló la necesidad de la construcción de este puente, hoy estamos en terreno con los vecinos y los dirigentes viendo el trabajo, viendo que le puede faltar, pero dando a conocer el cumplimiento adquirido hace menos de un año, y escuchando los demás requerimiento en relación al agua potable por ejemplo”, dijo la Gobernadora.

“Visitamos el sector el año pasado, junto a autoridades de Gobierno y se comprometió a solucionar el tema del puente, y a reparar el camino, ambas obras las vemos en terreno, el puente es de muy buenas condiciones, son soluciones concretas y esto es una realidad”, agregó el Alcalde.

En el lugar los dirigentes agradecieron a las autoridades la ayuda que han llevado a cabo, ya que se están cumpliendo muchos sueños que los quinamavidenses han tenido por muchos años, uno de ellos el del puente en Matanza, y valoraron el cumplimiento.

“Agradecer la presencia de las autoridades, entorno a la necesidades que planteamos el año pasado, por lo que agradezco el tesón de las autoridades, ya que estás solicitudes se han ido materializando, nosotros además les dijimos que faltan algunas cosas”, manifestó William Díaz, Presidente de la Junta de Vecinos de Quinamávida.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!