Autoridades visitaron SAR en la comuna de Parral

El SAR funciona todos los días desde las 17:00 a las 08:00 horas de la mañana siguiente: además de los fines de semana, que considerará prestación de servicios de viernes a lunes.

PARRAL.- Gobernador Provincial de Linares, Pedro Fernández Ch. junto a la Alcaldesa de la Municipalidad de Parral, Paula Retamal U., visitan las dependencias del SAR (Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolución), en la comuna de Parral.

Este nuevo servicio permitirá diagnosticar mejor un problema, servicio de urgencia, atención las 24 horas, radiología, sala de rayos, box de reanimación, kit de laboratorio básico para hacer de inmediato los exámenes a las personas, conexión con especialistas a través de la tele medicina, ambulancia entre otras cosas.

El nuevo Servicio de Atención Primaria de Alta Resolutividad ( SAR), innovador espacio que pretende apoyar al servicio de emergencia hospitalaria, permitiendo brindar una mayor y mejor atención a la comunidad.

El SAR funciona todos los días desde las 17:00 a las 08:00 horas de la mañana siguiente: además de los fines de semana, que considerará prestación de servicios de viernes a lunes. De esta manera, se amplían las opciones de atención de urgencias para los habitantes de la comuna.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!