Autoridades y vecinos de Maule buscan soluciones en temas medioambientales

MAULE.- Este jueves Autoridades de la región, municipalidad de Maule, cooperativa de agua y vecinos de distintas poblaciones de nuestra comuna, se reunieron esta tarde para tomar las medidas de mitigación de impacto ambiental, producto de la contaminación que generan empresas que vierten algunos productos químicos a los canales de regadío, además de los malos olores de las lagunas facultativas que funcionan en el sector urbano de la comuna de Maule.
El Alcalde de Maule Luis Vásquez el día de la reunión se encontraba en  Santiago para conseguir los recursos en la SUBDERE y de esta manera dar solución a los problemas de contaminación.

Recordar que los vecinos del sector llevan mucho tiempo pidiendo que las autoridades tomen cartas en el asunto y que se detenga la contaminación  que se  genera al derramar químicos en un canal de regadío de la acomuna. ya que no solo es la contaminación del canala en cuestión si no tambièn que productos de estos desechos químicos existe constantemente un pesimo olor en al ambiente, que segun los mismo vecinos del sector muchas veces es irrespirable y que no los deja ni comer tranquilos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!