Avanza construcción del espacio deportivo de la Villa San Eduardo en San Rafael

Las obras de este espacio urbano es realizada por el Fondo Regional de Inversión Local, la que considera una inversión por sobre los 88 millones de pesos.

SAN RAFAEL.- Avanzando se encuentran las obras del proyecto denominado “Espacio Deportivo Villa San Eduardo”, que se realiza en la comuna de San Rafael.

La obra es financiada por el Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) 2017 del Gobierno Regional del Maule, el que involucra una inversión de 88 millones 649 mil 998 pesos.

En la construcción de esta obra, las principales intervenciones de este proyecto son la construcción de un anillo para trotar, que envuelve una cancha de pasto sintético con cierre perimetral. A lo anterior hay que agregar, además, a un juego modular y máquinas de ejercicio.

En este sentido, la alcaldesa de la comuna, Claudia Diaz, se mostró muy contenta por el avance físico de este proyecto que beneficiará a los niños, jóvenes y adultos de la Villa San Eduardo, el que además contribuirá también al deporte y a la salud de la comuna.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!