Avanzan dos de los grandes aspirantes del Campeonato Monumental

Dos de los grandes favoritos del Campeonato Monumental de Fútbol de Barrios y Poblaciones que organiza Liga Urbana-Andaba Talca, clasificaron a la siguiente fase, no exentos de contratiempos.

TALCA.- El histórico Juventud Paso Moya debió bregar más de lo esperado. Enfrentó al desconocido Los Cóndores United, igualando 2 a 2, en partido de una jornada doble desarrollada en el Estadio Municipal Sur.

Luis Flores marcó en ambas ocasiones para el equipo cordillerano, mientras que, Fabricio Márquez y Matías Chacón lo hicieron en el elenco ribereño.

En tanda de penales se impuso Juventud Paso Moya por 5 a 4. A su rival le quedará una chance más en el repechaje. Acto seguido, Faustino González se impuso 3 a 1 al pintoresco Renca Juniors, denominación lograda de una popular comedia televisiva.

José Rojas en dos oportunidades y Eduardo Moya anotaron para el cuadro del barrio norte que el año pasado fue finalista del Campeonato Monumental, descontando Yamal Valenzuela.

EL GRUPO DE LOS CLASIFICADOS

Cumplidas 3 fechas del Torneo que repartirá $ 4.000.000 para el Campeón, hay seis equipos clasificados para la ronda de los mejores.

Se trata de Condell-Aurora, Los Misteriosos, Villa San Antonio, Los Trotamundos, Juventud Paso Moya y Faustino González.

Es decir, hasta el momento se está produciendo una lógica, en el sentido que han avanzado equipos siempre aspirantes al título.

La idea del Comité Organizador es llegar a unos 64 equipos.

A la fecha se han inscrito 40.

El campeón vigente del tradicional Torneo es Los Misteriosos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!