Ayuda por Covid-19 a las familias: Gobierno entregará 5.300 millones a los 30 municipios de la región del Maule

El anunció lo realizó el Intendente Pablo Milad, en el balance realizado durante la jornada de este miércoles.

TALCA.- Diversas medidas está implementando el Gobierno para entregar ayuda a los chilenos por la Emergencia del Covid-19. En este sentido, el Intendente de la Región del Maule, aseguró durante el balance regional realizado este miércoles, que durante la presente jornada se estarán transfiriendo a todos los municipios de la región diversos fondos para que puedan ayudar a los vecinos de su comuna.

En concreto, el Intendente comentó que tenemos “una muy buena noticia para los alcaldes de la Región del Maule que es que hoy se está transfiriendo recursos que van a ir en directo beneficio y combate de esta pandemia para apoyar a los vecinos en materia de alimentos, salud, viviendas servicios funerarios, pagos de servicios básicos y traslados”.

El intendente detalló que “en la región del maule se van a ingresar en las arcas de los municipios en el día de hoy 5.310 millones”

Solo por nombrar el dinero que recibirá algunas comunas Linares recibirá 476 millones, Cauquenes 219 millones, Constitución 235 millones, Curicó 733 millones, San Clemente 229 millones de pesos y Talca, 1022 millones de pesos para ayudar a los vecinos de cada comuna.

Destacar que las 30 comunas de la región recibirán un monto determinado para poder ayudar y apoyar a los vecinos por la emergencia del COvid-19.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!