Babysec retira toallas húmedas Premium del mercado, por mal olor en ellas

A través de redes sociales y de su página web deja el siguiente comunicado para los usuarios de este producto. Mencionar que este hecho se produjo debido a que la empresa comenzó a recibir información de usuarios de esta situación en este producto en particular.

“Estimadas mamás,
Queremos que estén tranquilas y confiadas en nosotros y nuestros productos. Es por esto que les contamos que, habiendo detectado mal olor en algunas partidas de nuestras Toallitas Húmedas Babysec Premium, y aún cuando estos productos no conllevan riesgo alguno para la salud de sus bebés, como medida de precaución hemos decidido retirar estos productos del mercado a partir del Viernes 24 de Octubre.

En forma paralela, hemos informado voluntariamente al ISP, organismo dependiente del Ministerio de Salud, del problema, lo que ha llevado a la publicación de un comunicado informando acerca de lo ocurrido y de los productos específicos involucrados. Revisa el comunicado en el siguiente link http://bit.ly/AlertaRetiroToallas_Babysec

Solicitamos a aquellas mamás que tengan en posesión alguna de estas Toallas Húmedas Babysec Premium, se contacten con nosotros vía Babysec.cl/comunicate-con-nosotros para así coordinar el reemplazo de sus Toallitas Húmedas Babysec”.

baby sec

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!