Bachelet: «Es obvio que yo nunca más seré candidata a nada»

0

 

La mañana de este martes la Mandataria, Michelle Bachelet, sorprendió al reunirse en un desayuno con todos loe medios de prensa acreditados en la Moneda. Instancia donde la presidenta se dio el tiempo para responder todo tipo de preguntas.

En el desayuno, la mandataria indicó que sí conocía a Giorgio Martellí, pero que solamente lo vio «un par de veces» por algunas pautas donde se había encontrado con él.

Una de las declaraciones que más ha destacado fue que  la mandataria dijo que le preocupa «el clima de sospechas ante todo» que existe en el país, aseverando que seguirá hasta el final de su mandato frente del poder ejecutivo. Sin embargo, La mandataria enfatizó y fue clara al decir que: «es obvio que yo nunca más seré candidata a nada con cargo de representación natural en la política», aludiendo a todas las situaciones que han bajado su credibilidad ante la ciudadanía.

Por otra parte Michelle Bachelet, también indicó que  desconocía a su empresa  Asesoría y Negocios y aludió a que Martelli no fue encargado electoral de su campaña.