BAFOEM presenta música y danzas chilenas en Extensión UCM Talca

Este jueves 30 de octubre a las 20:00 horas, se cerrará el mes con un espectáculo folclórico tradicional.

TALCA.- Este jueves 30 de octubre a las 20:00 horas, el Centro de Extensión UCM de Talca realizará un nuevo capítulo del Ciclo “Aires de Chile”, que será protagonizado por el Ballet Folclórico “Expresión Maulina” (Bafoem), agrupación que se ha posicionado como una de las más representativas de las tradiciones culturales de la Región del Maule.

En esta ocasión, este grupo presentará una muestra multicolor con cuadros de las zonas Centro, Sur y Pascua, además de un especial de Valparaíso, con llamativas coreografías.

Su trayectoria, marcada por la práctica y difusión de la música y las danzas típicas, ha permitido que estos jóvenes, se hayan consolidado en los aspectos artísticos y humanos, cultivando paralelamente valores esenciales.

BAFOEM acumula múltiples participaciones en festivales, muestras costumbristas nacionales e internacionales, entre las que se cuenta una estadía en Colombia.

Las adhesiones, para disfrutar de esta actividad, serán de $2.000 para el público general y de $1.000 para la Comunidad UCM, las que podrán adquirirse en 3 Norte 650, entre 1 y 2 Poniente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!