Bailarinas maulinas destacaron en StageDance

La academia de danza Katherine Yerblec las llevó hasta la competencia.

TALCA.- En la región metropolitana en el teatro Teletón,  los días 10 y 11 de octubre se realizó la competencia Stage Dance. Dicho evento tuvo representantes de la región del Maule.

Las bailarinas de la academia de danza Katherine Yerblec participaron compitiendo en las categorías de Jazz, Ballet Clásico, Lirico, danza contemporánea y Hip Hop.

Las bailarinas Maulinas regresaron llenas de medallas y trofeos, pero para Katherine Yerblec Morales, quien dirige la academia de danza “Los trofeos y Medallas son un premio secundario, lo realmente importante fue la experiencia, el viaje, el estar en StageDance, conocer gente maravillosa como los chicos (as) del Staff del Certamen su simpatía y calidez nos hizo sentir en casa, aprender de Academias con más tiempo que nosotras, de bailarinas mayores toda una experiencia que pasa a ser otro recuerdo inolvidable para estas Pequeñas”.

Felicitamos a las bailarinas que en StageDance dejaron bien puesto el nombre de la región con su talento.

PREMIOS Y LOGROS

En ballet clásico categoría Junior, 1er lugar solista y 2° lugar Solista, 1er lugar y un Champion en grupal misma categoría ballet Junior, en Ballet MINI 2° Lugar grupal y en Solistas 2°y 3er Lugar (menores de 6 años)

También obtuvieron el 1er y 2° Lugar en Solistas jazz junior, 1er, 2° y 3er Lugar en Solista jazz mini, 1er Lugar en Hip-Hop Solista mini, 1er y 2° Lugar en Hip- hop Solista junior, 1er y 2°Lugar en Solistas contemporáneo Junior.

Entre 400 participantes obtuvieron el 5° lugar en overhaul mejor Academia. Y el premio invisible a las niñas más tiernas, regalonas de la gente que trabajó en StageDance quienes estaban admirados de como bailaban estas pequeñas como profesionales y al salir del escenario eran las bebés más tiernas y juguetonas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!