Balacera durante acto infantil quedó registrada en transmisión en vivo en Santiago

En los momentos en que los menores realizaban una actividad, un canal comunitario de la zona suroriente de la capital transmitía por Facebook Live el evento. Carabineros detuvo a uno de los implicados y no se registraron heridos.

SANTIAGO.- Una balacera se registró en plena actividad con niños en el sector Bajos de Mena, en Puente Alto.

Según informó Carabineros, se trató de un enfrentamiento entre dos hombres cerca del consultorio Karol Wojtyla, según informó SoyChile.

Los hechos quedaron registrados porque esta actividad estaba siendo cubierta en vivo vía Facebook Live por medio del canal comunitario “Bajos de Mena Teve”.

“Paralelamente se realizaba una charla al interior del recinto por parte de Carabineros. La carabinera a viva voz les dice a los niños que se tiren al piso y luego sale, ve el enfrentamiento, llama al plan cuadrante, el vehículo llega, logrando la detención de una persona”, dijo un uniformado en conversación con la prensa.

El detenido portaba una escopeta calibre 12 con dos cartuchos con encargo por robo.

Los disparos generaron pánico entre los asistentes al evento. Sin embargo, Carabineros informó que ninguna persona resultó herida.

El momento en que comienzan los disparos, junto a la reacción de quienes estaban en el lugar, se puede apreciar en el siguiente video, gentileza del canal comunitario BajosdeMenaTeve, desde el minuto 19:10 y siguientes:

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!