Balance región del Maule, 4 víctimas fatales hasta la hora

MAULE.- recién vamos en la mitad de estas fiestas patrias y en la región del Maule tenemos una cifra bastante alta de víctimas fatales. van 4 pesonas fallecidas, todas producto de accidentes vehiculares.

El primer accidente se produjo Camino a San clemente, específicamente a la Altura de Flor del Llano donde una colisión frontal dejó como saldo un matrimonio fallecido identificados como  Héctor Muñoz Ortega y Ninfa Peñailillo Moya. Accidente que ocurrió el miércoles 17 cerca de las 16:20 horas.

Cerca de las 21:00 horas del mismo día otra colisión frontal en Licantén , específicamente en Ruta RJ60 sector Placilla, dejó al copiloto de uno de los vehículos muerto producto del accidente. Un hombre de 55 años aproximadamente.

La cuarta víctima hasta ahora es una persona adulta mayor en Linares, que falleció este día viernes en horas de la tarde, producto de un accidente ocurrió el jueves en horas de la mañana en Independencia con Yungay.

Aún queda todo el fin de semana, y esperamos estas cifras no aumenten, se insiste en precaución al conducir, si va a beber pasar las llaves y no manejar, entre otras.

Imagen de contexto

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!