Balonmano para los Juegos Binacionales ya tiene ganadores

En damas clasificó el club Aquelarre de Teno y en varones el club Andrés Bello de Talca, quienes estarán en la versión XVII de los Juegos de Integración Andina Cristo Redentor, a realizarse en Valparaíso a fines de septiembre próximo.
TALCA.- El pasado sábado en el gimnasio del Colegio Montessori se llevó cabo el clasificatorio, damas y varones, del deporte del balonmano que representará a la región del Maule en la versión XVII de los Juegos de Integración Andina Cristo Redentor, a realizarse en la región de Valparaíso entre el 29 de septiembre al 5 de octubre próximo.
El encuentro estuvo presidido por el director (s) regional del Instituto Nacional de Deportes (IND) del Maule, Juan Manuel Bustos, quien manifestó que el evento se desarrolló con normalidad, “los equipos mostraron gran esfuerzo y sacrificio. La técnica del propio deporte y el espíritu de equipo fue el que prevaleció en los equipos que se llevaron el título”, subrayó Bustos.
En damas el conjunto que representará a la región del Maule será el club Aquelarre de Teno. En segundo lugar quedó el dueño de casa -club Montessori-, mientras que el tercer puesto fue para el club deportivo Juan de Dios Aldea de San Javier y cuarto quedó el club Andrés Bello de Talca.
En varones, el equipo que estará en Valparaíso será el club Andrés Bello de Talca. En segundo lugar quedó el club Montessori de Talca, tercer fue el club Deportivo Aquelarre de Teno y cuarto el club Deportivo De La Salle de Talca.
La autoridad deportiva (s) regional del IND del Maule, indicó que “para llevar este proceso clasificatorio, se jugó en tres fechas, la primera fue el 31 de mayo en Curicó, la segunda el 14 junio en San Javier y el pasado sábado 12 de julio en Talca. Se utilizó el sistema todos contra todos”, manifestó Bustos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!