Banco de Chile distingue a Carabinero por su desempeño profesional en Linares

En una ceremonia efectuada ayer miércoles 18 de abril en dependencias de la entidad bancaria

LINARES.- Con la presencia del agente de la sucursal Linares del Banco de Chile, César Molina, en compañía del prefecto subrogante de la Prefectura de Linares, Comandante José Valenzuela, junto a oficiales jefes, la persona homenajeada y su familia, y personal del banco, se premió a un funcionario de Carabineros dependiente de esta prefectura.

En el acto, se entregó un reconocimiento al funcionario perteneciente al 1ra. Comisaría de Linares, suboficial mayor Miguel Peña, quien reúne las cualidades para merecer las distintas entregas por la entidad bancaria, por su desempeño y que simboliza la excelencia y dedicación de cada uno de los miembros de la policía uniformada.

Estas instancias de motivación e incentivo son un gran orgullo para la institución de Carabineros de Chile, ya que se deja plasmada la gran labor que muchos funcionarios efectúan a diario, en un reconocimiento al trabajo policial, que Banco de Chile otorga a 45 funcionarios policiales a lo largo de todo el país, por destacarse en su abnegada labor de servicio y valores personales.

Esta ceremonia se enmarca en el nonagésimo primer aniversario institucional de la policía uniformada, donde el Banco de Chile desarrolla esta instancia de reconocimiento desde el año 1976, como una forma de destacar a los hombres y mujeres que han elegido a Carabineros de Chile como su profesión y forma de vida, fortaleciendo su espíritu de servicio hacia la ciudadanía.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!