Bárbara Palma fue coronada como la Miss Pelarco 2017

Cinco jóvenes de la comuna compitieron arduamente de entre 18 y 23 años para conseguir la corona.

PELARCO.- Como cada año la comuna se activa con cada una de las actividades, por lo que este fin de semana se dio espacio al tradicional certamen de belleza Mis Pelarco en su XXIX versión.

Cinco participantes provenientes de distintos sectores compitieron arduamente tras una semana copada de actividades, finalizando con una noche de gala que contó por desfiles en traje de baño, noche, fantasía luego de responder preguntas de actualidad el jurado pudo entregar su veredicto que transformó a Bárbara Palma como la nueva Miss Pelarco 2017.

La nueva soberana luego se ser coronada pudo expresar su felicidad agradeciendo a la organización del certamen y a la Ilustre Municipalidad de Pelarco, quien actualmente con sus 19 años representa a Pelarco pueblo, joven estudiante y promotora de diversas marcas en el Maule.

El segundo lugar se lo adjudicó María José de 20 Años estudiante de párvulos en el Instituto Andrés Bello de Talca y representa al sector de Lo Patricio.

El evento contó también la conducción de la modelo Kathy Contreras y el público asistente pudo bailar al ritmo de artistas regionales como Sin Recreo, Cómplices y El Gitano.

“Hace 29 años llevamos realizando este certamen de belleza que con el paso de tiempo se ha transformado en una plataforma de impulso para las jóvenes de la comuna que permite su participación en otros concursos de bellezas a nivel nacional e internacional. En este sentido la Miss Pelarco es a encargada de promover las actividades de la comuna, así como también el turismo local”, comentó Bernardo Vásquez, Alcalde de la comuna de Pelarco.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!