Barra de Curicó Unido vuelve a burlarse del accidente de los hinchas de O’Higgins

Con el cántico “que se mueran todos”, el sector denominado como “Los Marginales” recordaron el suceso donde 16 hinchas celestes fallecieron en un accidente de tránsito en Tomé durante el 9 de febrero de 2013.

CURICÓ.- En un encuentro que terminó 1-0 a favor del equipo del Maule norte sobre los “celestes” en el estadio La Granja, un hecho extra futbolístico ocurrió mientras se disputaba el encuentro en las galerías.

Según consignó el sitio de CDF, Los Marginales, barra brava de Curicó Unido, no encontró nada mejor que volver a recordarle el accidente y las muertes a los hinchas de O’Higgins. En pleno partido se escuchó, en el estadio La Granja, el coro de “que se mueran todos”, haciendo alusión a la tragedia ocurrida el 9 de febrero, donde fallecieron 16 personas.

En la Copa Chile MTS 2013-2014, algunos integrantes de la misma parcialidad maulina exhibieron ataúdes y una consigna, situación que generó una respuesta con lienzos y rayados de parte de los rancagüinos en el propio recinto curicano. En esa oportunidad, sacaron unas pancartas con la frase “¿Trajeron las carrozas?” y un ataúd para finalizar la mala broma.

Este es el momento de ese cántico, gentileza del CDF, el que puede ver haciendo clic aquí.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!