Básquetbol: Cuatro buses con hinchas trae Osorno a Talca

Es tal la efervescencia que ha concitado en la ciudad de Osorno las finales de la Liga Nacional de Básquetbol, que se confirmó la presencia de 4 buses con hinchas que llegarán hasta el Gimnasio Regional.

TALCA.- Es decir, unos 200 fanáticos viajarán por esa vía, además de automóviles particulares, osorninos que viven en Santiago, en Santa Cruz-la tierra del DT Rodrigo Isbej, el mejor de la Liga-, a los cuales se sumarán estudiantes universitarios que viven temporalmente en Talca.

Deportivo Español y Osorno-Básquetbol jugarán a partir de las 20 horas, tanto el sábado como el domingo en el imponente recinto de dos norte con dieciocho oriente que por fin se abre para actividades deportivas.

Los organizadores fijaron tarifas elevadas. 4 mil pesos las galerías y 5 mil pesos la cancha.

Lo más lamentable del espectáculo sabatino, es que a las 18 horas se enfrentarán por el Torneo Nacional de la Primera B, Rangers y el colista La Calera, en un partido sólo por cumplir con el calendario.

Todo indica que terminará a escasos minutos de las 20 horas, perjudicando el desplazamiento de hinchas talquinos que quisieran estar también en el Gimnasio Regional.

Deberán virtualmente cruzar toda la ciudad para llegar atrasados al lugar de destino y presenciar el juego 3 de las finales de Liga entre hispanos y toros, no sin antes pegarse un plantón en las boleterías para sacar su ticket.

Lo ideal habría sido adelantar en unas 3 horas aquél partido del Campeonato del Ascenso y permitir un tiempo más que prudente para quienes deseasen apoyar al Deportivo Español.

Sin embargo, primó la indiferencia.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!