bebe de siete meses falleció tras pasar 7 horas encerrada en una camioneta

El hecho ocurrió la madrugada del viernes en la ciudad de Arica, mientras la madre del menor trabajaba al lado del vehículo en un puesto ambulante. El menor estuvo encerrado por cerca de siete horas.

SANTIAGO.- Un trágico hecho se registró la madrugada del viernes 9 de junio en la ciudad de Arica, donde un menor, de siete meses, falleció luego de pasar cerca de siete horas encerrado en una camioneta.

Según consignó el diario El Mercurio, la madre del bebé se encontraba al lado del vehículo trabajando en un puesto ambulante, ubicado frente a una feria agrícola.

La investigación del caso detalla que el menor estuvo encerrado desde aproximadamente las cinco de la mañana hasta el mediodía del jueves.

La madre del menor, una mujer de nacionalidad boliviana, al percatarse que su hijo no reaccionaba lo trasladó hasta el Hospital Regional, en donde fue reanimado, pero finalmente murió.

Tras ser detenida por la Policía de Investigaciones (PDI), la mujer dio diversas versiones sobre el hecho, e incluso, señaló a otro integrante de su familia como supuesto responsable del deceso. Desde la fiscalía indicaron que la formalizaría por obstrucción a la investigación y homicidio por omisión. La jornada de ayer se realizó la autopsia, en la cual se descartó la participación de terceras personas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!