Becas de estudio a futbolistas destacados entregó club Atlético Comercio

Este beneficio, que se entrega por elección de sus compañeros de plantel y directores técnicos, es un reconocimiento a sus esfuerzos realizados para la institución

TALCA.- En un sencillo y emotivo acto realizado en la sede institucional de Avenida Colín, el Club Deportivo Atlético Comercio FC. hizo entrega de las becas de estudio 2018 a futbolistas que representan los valores de responsabilidad, compromiso, amistad, entrega y amor a la camiseta.

Este es un beneficio que todos los años dispone la institución para 1 jugador por cada serie infantil.

Son sus directores técnicos y compañeros de plantel los encargados de escoger a quien más les represente.

Para el presidente del Club, Claudio Pérez, señala que “esta ceremonia la venimos haciendo hace muchos años. Se trata de becas escolares de UF 1 para los más chicos y de UF 1,4 para quienes continúan estudios superiores. Si estudian 4 o 5 años, se les mantiene. Este año egresaron varios, así que estamos muy orgullosos de haberlos apoyado”.

En la ceremonia también participó el directorio en pleno del Club Deportivo Atlético Comercio, además de los directores Manuel González, Lautaro Sarabia, Rolién Gómez, Patricio Suazo, Julio Martínez y Víctor Esteban Bustos.

También estuvieron presentes los padres de los deportistas justipreciados y sus respectivos directores técnicos.

Los futbolistas becados por serie son:

*Serie penecas: Martín Felipe Alarcón Bernal, zaguero central.

*Serie tercera infantil: Joaquín Alexis Sandoval González, arquero.

*Serie segunda infantil: Cristopher Alexander Soto, volante.

*Serie primera infantil: Nicolás Ignacio Torres, puntero izquierdo.

*Serie Juveniles: Daniel Martín Valdés Zenteno, arquero.

Los jóvenes deportistas agradecieron el gesto que hubo para ellos, se manifestaron sorprendidos y afirmaron el compromiso personal de seguir perseverando por los valores que les permitió ser reconocidos con estas becas escolares 2018 entregadas por el Club Deportivo Atlético Comercio FC de Talca.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!