Becas Junaeb 2020: Quedan pocos días para postular o renovar tus beneficios

Quedan muy pocos días para postular o renovar los beneficios estudiantiles para este año 2020, y esta vez los estudiantes de Educación Básica, Media y Universitaria podrán realizar el trámite sin contar con matrícula o haber finalizado el período académico. Esto debido a las interrupciones del proceso educativo durante los últimos meses de 2019 por el estallido social.

El proceso de postulación y renovación de beneficios se extiende hasta las 23:59 horas del próximo 26 de enero de 2020.  A través del sitio web www.renuevatubeca.cl se podrá realizar el trámite en simples pasos completando un formulario.

Desde Junaeb aconsejan realizar el proceso a través de un computador más que desde un celular o dispositivo móvil, para asegurar que se despliegue toda la información necesaria.

A quienes aún no le han cerrado el año académico 2019, deben ingresar una nota tentativa con la cual cerrarían período anterior y en el caso de quienes ingresan a la educación superior, deben agregar la carrera a la cual desean postular este año.

En el caso del beneficio de la Gratuidad el próximo proceso de postulación se extenderá desde el próximo 14 de febrero hasta el 13 de marzo.

Las becas involucradas en este proceso masivo de renovación y postulación son las siguientes por nivel educacional:

BECAS EDUCACIÓN BÁSICA

Beca Indígena.

BECAS EDUCACIÓN MEDIA

Beca Indígena.

Beca Presidente de la República.

Beca Integracion Territorial.

Beca Polimetales.

Apoyo a la Retención Escolar (solo renovación).

BECAS EDUCACIÓN SUPERIOR

Beca Indígena.

Beca Presidente de la República (solo renovación).

Beca Residencia Indígena.

Beca Aysén.

Beca Patagonia Aysén.

Beca Magallanes y Antártica Chilena.

Beca Polimetales.

Beca Integración Territorial.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!