Beneficiarios del fondo Amover Chile, fueron capacitados por el INJUV Maule

TALCA.- En la ocasión, se entregó información relevante respecto a los plazos de ejecución y formatos de rendición de los proyectos, los cuales se orientan a las áreas de Vida Sana, Participación Social, Deporte y recuperación de espacios públicos.

Con la presencia de la directora regional de INJUV Maule, Irene Muñoz, y de los representantes de los 5 proyectos ganadores del fondo A Mover Chile en la región, se llevó a cabo una actividad de capacitación cuyo objetivo es orientar a las agrupaciones ganadoras acerca de la correcta ejecución de sus proyectos, los cuales serán realizados entre los meses de mayo y agosto del presente año.

La titular regional de INJUV Maule, Irene Muñoz, destacó que “esta capacitación es muy relevante ya que la idea es poder acompañar a cada una de las organizaciones en la ejecución de sus proyectos y entregarles herramientas para que la gestión y la rendición de estos sea la óptima, además de fortalecer el trabajo en conjunto con ellos.”.

“Estamos muy contentos, ya que a través de nuestro proyecto buscamos potenciar el desarrollo de la vida sana en jóvenes consumidores o en riesgo de experimentar con drogas, teniendo como objetivo la integración a actividades deportivas y de competencia”, manifesto Rodrigo Bravo representante del Club Deportivo Brasilian Jiu-Jitsu de Talca.

Las organizaciones fueron capacitadas en 2 jornadas, en la primera participaron la “Junta de vecinos El Cerrillo” de Río Claro, el “Club deportivo Estudiantil” de Longaví y la “Junta de vecinos Carlos Ibáñez” de Maule. En la segunda, fueron capacitados el “Club Deportivo Brasilian Jiu-Jitsu” y “Club Deportivo Gravedad Cero”, ambos de Talca.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!