Biblioteca Municipal de Talca y Explora Maule invitan a la Charla “Vida inteligente en el Universo”

Man showing milky way to little boy, telescope

La Iniciativa, de carácter gratuita, busca acercar la astronomía a la comunidad maulina

TALCA.- El PAR Explora de Conicyt Maule de la Universidad de Talca junto con la Biblioteca Municipal de Talca, hacen una invitación a la comunidad de participar de la charla “Vida inteligente en el Universo”, la que realizará el astrónomo de la Universidad de Chile, Nicolás Troncoso.

La actividad se encuentra en el marco de los preparativos de la celebración del “Día de la Astronomía 2018”. Ahí los asistentes podrán conocer sobre las investigaciones del profesor Troncoso, y sus motivaciones para estudiar la posibilidad de encontrar vida inteligente en el espacio.

La charla se dictará el jueves 15 de marzo a las 19.00 horas en la Biblioteca Municipal de Talca, donde se podrán oír por parte del astrónomo las ideas básicas sobre cómo buscar vida en el Universo y, en particular, civilizaciones inteligentes, además de revisar los esfuerzos e investigaciones realizadas en esta área.

La charla es de carácter gratuito y abierto a todo público, pero con cupos limitados, previa inscripción en la página www.explora.cl/maule

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!