Biblioteca pública llama a usuarios a inscribirse en curso E –Learning en Linares

Abiertas se encuentran las matrículas para la ejecución de los primeros cursos E-Learning, que se darán durante el mes de marzo y  que entrega la plataforma biblioredes a través de su sitio web.

LINARES.- Las matrículas se encuentran disponibles desde el 25 de Febrero y el plazo vence el 07 de marzo próximo, para ello, los interesados en tomar dichos cursos, deben dirigirse directamente hasta la Biblioteca Municipal Manuel Francisco Mesa Seco, ubicada en el primer piso de la Gobernación Provincial y solicitar mayor información.

Alguno de los cursos que se ofrecerán durante  marzo son: Atención de Usuarios con enfoque inclusivo, Fortalecimiento de ambiente de trabajo, Herramientas Excel 2010, Ortografía y redacción para la web, Alimentación saludable, Inglés básico I, II y III, entre otra alternativas educativas vía E –learning.

La idea es que las personas interesadas en tomar estos cursos envíen la información requerida cuanto antes (antes el 07 de marzo) a fin de no retrasar el envío de contraseñas

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!