Bienes Nacionales entregó seis terrenos a la Municipalidad de Cauquenes

excárcel de Cauquenes

Los terrenos permitirán al municipio cauquenino gestionar distintas iniciativas en favor de la comunidad, aunque no hay proyectos definidos. Entre los terrenos cedidos se encuentran el de la excárcel de la ciudad y del Hogar Los Laureles.

CAUQUENES.- Durante la semana, desde Bienes Nacionales fueron traspasados a la municipalidad de Cauquenes seis terrenos donde el municipio pretende desarrollar importantes obras a favor de la comuna y de quienes viven en ella.

El alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, agradeció en nombre del municipio y de la comunidad el aporte realizado a favor de la comuna, ya que cada uno de estos sitios serán usados en el futuro para ir subsanando las necesidades de la comunidad que se puedan presentar. Asegurando que por el momento no es posible adelantar el futuro de lo que se podría realizar en estos.

Desde Bienes Nacionales, se informó que esto se enmarca dentro de las políticas del Presidente para entregar soluciones a las necesidades de cada comuna, para que puedan ir desarrollando sus proyectos en beneficio de la comunidad.

Los terrenos de dominio del municipio cauqueninos son los de la excárcel de la comuna, un terreno al costado poniente Cecof Rosita O’Higgins, otro en la Población Cauquenes, el que se suma al de calle O’Higgins (Cerca del terminal de buses), otro sitio CAD en Victoria y el Hogar Los Laureles.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!