Big Band de la Fuerza Aérea de Chile cautivó a los sanjavierinos con su música

La banda se presentó en la comuna gracias a la invitación efectuada por la Municipalidad en el marco de las celebraciones del Aniversario N°165 de esta tierra loncomillana.

SAN JAVIER.- Nuevamente la mejor música de las Fuerzas Armadas de Chile se hizo presente en San Javier. Esta vez fue la Big Band de la Fuerza Aérea, que trajo hasta la comuna un tremendo espectáculo, que provocó la admiración del público al escuchar las mejores piezas clásicas del jazz fusión y los mix de Elvis Presley y Nino Bravo, entre otros. “Muy bueno, muy bueno, fantástico lo disfruté mucho y canté todo el rato”, comentó Ana María González.

“Esto fue una maravilla, algo que aquí en San Javier no se ve mucho, se pasaron. Disfruté mucho con el espectáculo, todo muy alegre”, agregó Cecilia Toledo “Para mí es un honor enorme esta presentación, por ser yo un suboficial en retiro de la Fuerza Aérea, orgullo de nuestra institución, así que fue extraordinaria la presentación de la Big Band”, culminó, José Araneda. Si bien es cierto, originalmente la presentación de la banda estaba programada en la Plaza de Armas, el tiempo hizo trasladar el espectáculo hasta el Gimnasio Municipal, lugar hasta donde llegaron alrededor de 400 sanjavierinos, público escaso si se considera la calidad del espectáculo, lo cual llevó al alcalde Jorge Silva Sepúlveda a invitar a la Big Band para una nueva presentación durante el próximo año.

“Estamos muy contentos que en San Javier e iniciando este mes aniversario, puedan ellos estar presentes. Están en gira y accedieron a una invitación que les hicimos para estar con nosotros y fuimos sorprendidos gratamente con estos músicos de primer nivel que en los canales de televisión son constantemente invitados. Estoy contento que hayan llegado acá y esperamos volver a tenerlos”, comentó el Alcalde. “El show estuvo entretenido e interactivo, pese a que el Alcalde dijo que había poca gente, pero que formó un gran ambiente. La gente se rió, lo disfrutó y esperamos comprometernos para el próximo año, porque aunque nuestra agenda es apretada todo es posible si se programa”, respondió el Comandante Luis Escobar.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!