Blooper de Aldo Schiappacasse en Chile VS Corea: “Puta los hueones lentos, son más lentos que la defensa de Curicó”

El audio se filtró en el entre tiempo cuando los micrófonos debían estar apagados.

Este martes se concretó el esperado debut de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse en la pantalla de Chilevisión, las estelares contrataciones realizadas por el canal para potenciar su área deportiva.

Durante su emisión –  entre las 08.00 y las 10.00 horas-, el encuentro futbolístico registró un promedio de 12,6 puntos online de rating, prácticamente el doble de lo obtenido por su más cercana competencia: los matinales Mucho gusto de Mega y Bienvenidos de Canal 13

Pero, esta transmisión no quedará en la historia por estos antecedentes, sino porque Aldo Schiappacasse discutía con un compañero y todo el diálogo pudo ser escuchado por la audiencia. En ese instante, Schiappacasse le solicitaba a su compañero de cancha que cuidara las palabrotas porque se escuchaban desde la zona de transmisión. Incluso le dice detalladamente los chistes que el periodista decía y que se escuchaban por todo.

“Te estamos escuchando siempre. Escuchamos tus tallas, escuchamos tus puteadas contra los coreanos, derrepente como que es mucho. Te hemos escuchado siempre, te puedo repetir las tallas: coreanos culiaos no cachan na’. Puta los hueones lentos, son más lentos que la defensa de Curicó”, dijo Aldo Rómulo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!