Bomberos de 8 comunas trabajaron en incendio que afectó al menos a 15 locales comerciales en el centro de Talca

Producto de la maagnitud del incendo se declaró primera, segunda y tercera alarma de incendio.

TALCA. La noche de este martes minutos antes de las 21.00 horas se produjo un incendio en la calle 11 oriente entre 1 sur y 1 norte el cual se habría iniciado en una mueblería

A la emergencia llegó rápidamente todo el personal de bomberos de la capital regional. Pero, la magnitud del incendio fue tan grande que se hizo necesario solicitar la colaboración de bomberos de otras comunas de la región. Por lo que, llegaron bomberos de San Clemente, Maule, San Javier, Pelarco, Pencahue, Constitución y Molina para colaborar con la labor de bomberos de Talca.

Producto de la emergencia bomberos declaró primera alarma de incendio solicitando la mayor cantidad de voluntarios al lugar.

Cabe señalar que por la calle 1 sur no se quemó ningún local comercial. Pero, debido a la emergencia, llegaron todos los locatarios para sacar sus productos y pertenencias para evitar pérdidas mayores.

El hotel Capelli también se vio afectado siendo consumido por el fuego. Afortunadamente lograron evacuar a todas las personas que se encontraban en el lugar.

Uno de los puntos positivos que es en esta emergencia no hubo lesionados ni víctimas fatales que lamentar. Durante la mañana de este miércoles y por orden del fiscal de turno personal de Labocar llegará para investigar las causas que originaron este incendio y el lugar donde comenzó.

Fueron cerca de 450 bomberos los que trabajaron en la emergencia.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!