Bomberos de Cauquenes recibió recursos por casi 30 millones de pesos

El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra  Morales,  hizo entrega en forma oficial de recursos por casi 30 millones de pesos al Cuerpo de Bomberos de Cauquenes.

CAUQUENES.- Se trata de un aporte que se canalizó a través del Fondo Social Presidente de la República y que le permitirá a Bomberos adquirir un vehículo de rescate.

El Gobernado Villagra junto con resaltar la labor que realiza Bomberos, señaló que “a través de este aporte que hace el Gobierno con recursos del Fondo Social  Presidente de la República, colocamos a disposición recursos directos que permite fortalecer a organizaciones y a grupos de personas”, puntualizó.

En tanto el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes, Pablo Faúndes Jara dijo que “queremos agradecer a la Presidenta Michelle Bachelet quien nos ha permitido contar con estos recursos que  servirán para la adquisición de un vehículo de rescate”.

Junto al gobernador de Cauquenes, participaron también el Diputado Guillermo Ceroni Fuentes y la Consejera Regional del Maule, María del Carmen Pérez Donoso, además de la totalidad de oficiales generales, oficiales de compañía, voluntarios y voluntaria de las cinco compañías que integran el Cuerpo de Bomberos de Cauquenes.

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!