Bomberos de Rauco celebraron un nuevo aniversario institucional

En la ceremonia se destacaron a miembros de la institución por años de servicios y funciones destacadas dentro de la compañía.

RAUCO.- Con la presencia del alcalde de la comuna de Rauco, Enrique Olivares, se llevó a cabo la ceremonia del vigésimo cuarto aniversario de la Compañía de Bomberos de Rauco.

En la oportunidad, distintas autoridades de esta institución, además de representantes de la comuna, se acercaron a saludar en su cumpleaños a nuestros bomberos.

El Cuerpo de Bomberos de Rauco nació como la quinta compañía de bomberos de Curicó, el que por un tema de distancia y económico, se independizaron, naciendo oficialmente el 6 de octubre de 1994 como una nueva compañía.

En la ceremonia se destacaron a miembros de la institución por años de servicios y funciones destacadas dentro de la compañía. Además de un sentido obsequio que recibieron los rauquinos par parte de la compañía de bomberos santiaguinos de la comuna de Conchalí

El alcalde rauquino se manifestó orgulloso por este nuevo aniversario y quiso felicitar personalmente a estos voluntarios que tanto quiere ya que él también fue bombero. Además, destacó a los bomberos de la comuna por su entrega desinteresada, ya que con ellos nos sentimos más protegidos como comuna y además son los que se encuentran atentos ante cualquier emergencia.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!