Bomberos de Talca evalúa no concurrir a emergencias donde se ponga en riesgo su integridad física por agresiones

Así lo aseguró el Superintendente de Bomberos, Enrique Espinoza

TALCA.- Los bomberos en la capital regional han sido víctimas de constantes agresiones en los últimos días. En el incendio que dejó a 37 personas damnificadas una voluntaria de bomberos fue agredida con un golpe en la cabeza y debió ser trasladada hasta una clínica, el golpe le produjo incluso un desmayo y ahora está con reposo absoluto en su casa.

Días más tarde fueron agredidos en un incendio que se produjo a cuadras del siniestro anterior, en dicha agresión un sujeto quedó detenido el cual será formalizado este miércoles.

Cabe mencionar que en febrero un cuartel de bomberos en Talca, Bomba España, fue agredido con piedras. Y como si todo esto fuera poco este lunes en horas de la tarde, alrededor de las 16.00 horas, antisociales intentaron robar en el cuartel de la Sexta Campañia de Bomberos.

 El Superintendente de Bomberos, Enrique Espinoza, la tarde de este lunes dio una declaración pública, te dejemos en el siguiente video sus palabras.

Superintendente del cuerpo de bomberos de Talca entrega declaración publica por agresiones que ha sufrido bomberos

Posted by TV Maulinos on lunes, 7 de marzo de 2016

Bomberos de Talca realiza protesta por constantes agresiones que han sufrido los últimos días, indican que iniciarán acciones legales contra los responsables y son tajantes al declarar que están evaluando retirar a los voluntarios y a todos los equipos en una emergencia sin son agredidos.

Posted by TV Maulinos on lunes, 7 de marzo de 2016

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!