Boulevard del vino se toma la Plaza de Armas de Talca

En esta edición, participarán cerca de 20 viñas entre ellas Balduzzi, Casa Donoso, Apaltahua, El Aromo, entre otras, las que pondrán a disposición de los asistentes los distintos sabores, calidad y aromas de sus vinos.

TALCA.- Degustaciones de los mejores vinos de las principales viñas de la zona, gastronomía, música, expositores artesanales y gourmet locales, entre otras sorpresas, serán parte de las novedades que darán vida a la IX versión del Boulevard del Vino, organizado por la Corporación de Cultura de la Municipalidad de Talca y la Ruta del Vino del Valle del Maule.

Durante los próximos viernes 5 y sábado 6 de mayo que dura el Boulevard, la Plaza de Armas se llenará además de exposiciones de orfebrería, muebles, artesanía en cuero, tejedoras de Cauquenes, telares, jabones artesanales, y de productos gourmet, como aceites de oliva, mermeladas y quesos. El arte y la música también estarán presentes, con interesantes activaciones culturales, como piezas instrumentales, muestras de tango y otras danzas.

Esta mañana durante el lanzamiento del evento, el alcalde Juan Carlos Díaz hizo un llamado a la comunidad y a los turistas a participar y disfrutar de todas las novedades que trae esta XI versión del Boulevard del Vino. “Nuestra invitación es a que todas las familias de Talca y de la región nos acompañen. Vamos a tener muchas sorpresas para todos los miembros de la familia. Además, pondremos a disposición nuestro bus turístico que realizará visitas a distintas viñas y un city tour con degustación en el mismo bus”.

Por otra parte, “esta es una oportunidad para promover un producto local tan importante como es el vino, ligado a la gastronomía y al trabajo artesanal, como un todo que le da un valor único a nuestra capital regional” agregó el edil.

La IX versión del Boulevard del Vino se llevará a cabo en la Plaza de Armas de Talca, los días viernes 5 de mayo, de 16:00 a 03:00 horas, y el sábado 6 de mayo, de 12:00 a 03:00 horas.

Los valores de los tickets irán desde los mil pesos, el vino reserva, y los 5 mil pesos para los vinos ícono. La copa tendrá un valor de mil 500 pesos.

Recorridos Bus Turístico:

Viernes 16:00 hrs: Viña Balduzzi

Sábado 10:00 hrs y 16:00 Viña Casa Donoso y Corral Victoria

19:30 hrs. City Tour con degustación en el bus

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!