Brigada de Homicidios de Talca detiene a sujeto por el delito de homicidio frustrado

El sujeto de 39 años posee un amplio prontuario policial

TALCA.- En horas de esta mañana, fue detenido y llevado ante el tribunal de garantía una persona, el que no fue identificada su identidad, de 39 años, tras balear a otra persona en el mes pasado y que aun permanece su víctima en el Hospital Regional de Talca (HRT).

Según en declaraciones a la prensa por parte del imputado al momento de salir del cuartel de la PDI de la Avenida 2 Sur, esto se produjo en el forcejeo por defender a unas personas de la tercera edad en la población José Miguel Carrera en horas de la noche, produciéndose así el impacto de bala de la misma arma de fuego que portaría el herido.

Por su parte el Subcomisario de la PDI, Cristián Rozas, esto parte el 11 de febrero por parte del fiscal de turno, luego de ser notificado que en el HRT de haber recibido a un paciente con un impacto de bala, lo que le provocó “lesiones de diversa consideración”, identificándose al imputado por medio del empadronamiento a quienes estaban en esos momentos en el lugar del incidente.

El detenido posee un amplio prontuario que considera lesiones graves, homicidio frustrado y lesiones menos graves, encontrándose prófugo. Actualmente hay diligencias para encontrar el arma de fuego.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!