Buenos Aires de Parral triunfó sobre Caupolicán de Cauquenes

En un vibrante partido, uno de los clásicos del Maule Sur, el equipo local se impuso por tres goles a uno, válido por la séptima fecha del ascenso. El líder actualmente de este grupo es Deportes Concepción.

PARRAL.- En un entretenido cotejo realizado en Parral, durante el día lunes 15 de octubre, Buenos Aires de Parral venció por tres goles a uno a Caupolicán de Cauquenes.

Las conversiones del elenco local fueron de Matías Reyes en dos ocasiones, mientras que el otro tanto fue obra de Juan Concha. El descuento de Caupolicán fue anotado por Rodrigo Padilla.

Con este resultado, los “albiverdes” quedaron en la segunda posición de la liguilla de ascenso, con 11 positivos y diferencia de +3; mientras que el equipo del “Caupo” bajó al cuarto puesto (aun con posibilidades de ascender, debido a que los tres primeros puestos de este grupo deberán enfrentarse con otros equipos clasificados de los restantes dos grupos para subir a 3ra. A), con 10 puntos y una diferencia de +3, a un punto del tercer puesto ocupado por Deportivo Pilmahue (11 pts, -2).

El próximo rival del elenco parralino será de visita contra Comunal Cabrero (penúltimo del grupo), mientras el equipo cauquenino enfrentará como local a República Independiente de Hualqui (último de ese grupo).

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!