Burlas causó error ortográfico en planilla de Rangers

Rápidamente comenzó a circular por las redes sociales el error ortográfico en el nombre “Sebastián” por el futbolista Sebastián Céspedes en la inscripción de la planilla de Rangers que se coloca a la vista de la prensa en cada partido.

Lo anterior, en la previa del partido ante Deportes Puerto Montt. Donde se escribió la nómina oficial de jugadores citados, y se utilizó para el nombre Sebastián, la letra “C”.

Es decir, le cambió indirectamente la identidad al deportista, generando una serie de dudas y posteriores burlas graficadas en “¿Sebastián o Cebastián?”

Hasta los computadores con corrección ortográfica no reconocen aquél nombre con la “C”.

En la misma planilla, aparece inscrito con el N° 4 el defensor Ismael Fuentes, a quien su apellido le borraron la “s”, es decir, se trataría de “Ismael Fuente…”, muy lejos de la realidad.

El reconocido futbolista fue seleccionado nacional e incluso, jugó el Campeonato Mundial de Brasil. Su apellido es Fuentes. Con “s” final.

De ambos errores ortográficos en la planilla oficial de Rangers en el juego ante Deportes Puerto Montt, nadie se ha hecho responsable. Pero, si ha causado burlas entre quienes hay visto la fotografía con la plantilla y el nombre mal escrito.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!