Bus Talca Paris y Londres prestaba servicio con neumático en pésimo estado

Afortunadamente la situación no pasó a mayores. Pero, esto podría haber sido causante de una tragedia.

TALCA.-  A TV Maulinos llegó una denuncia que entrega una preocupación en los usuarios que viajan constantemente en buses Talca París y Londres (TLP). Una amiga, de quien conservaremos su identidad, envió fotografías tras quedar en panne mientras viajaban

Según comentó la denunciante el bus estuvo con problemas durante todo el viaje, hasta que llegaron a la entrada de Teno, donde la máquina paró al costado de la calzada, en una parte con berma bastante angosta, donde los pasajes comenzaron a sentir fuere olor a quemado.

Un pasajero bajó del bus y al volver a subir les dijo a los demás que bajaran y vieran las condiciones que estaba unos de los neumáticos del bus.

La denunciante señaló que “fuimos muchos los que bajamos y vimos un neumático del que solo quedaban los alambres, este estaba tan desgastado que se quemó. Nadie nos dio ninguna respuesta, estuvimos más de 30 minutos al costado de las pistas expuestos a ser atropellados, hasta que llego un otro bus de TPL con destino a Talca, donde le quedaban algunos asientos disponibles y ahí subimos algunos, muchos quedaron abajo”.

Las imágenes al neumático fueron tomadas por la misma persona que hace la denuncia, exhibiendo en ellas el pésimo estado en el que el neumático de la maquina estaba.

talca-paris-y-londres-neumatico-2 talca-paris-y-londres-neumatico-3

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!