C.D. Colchagua dio el golpe en los minutos finales y venció a Independiente de Cauquenes

El elenco de la Región de O’Higgins se impuso en casa por la mínima que convirtió en los descuentos del partido. El equipo local jugó con diez jugadores gran parte del segundo tiempo.

SAN FERNANDO.- En el encuentro disputado ayer domingo 29 de julio en el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela, fue un partido de discreto cometido por parte de los jugadores de ambos elencos, no tuvo mayores opciones de riesgo ni jugadas de gol en el primer tiempo para los de “la herradura” ni para los “Diablos Rojos” del Maule Sur.

En la segunda mitad, Marco Benavidez, tuvo una clara opción de abrir el marcador. No obstante, el palo evitó la conquista de los cauqueninos y esfumó las acciones.

A los nueve minutos del segundo tiempo, el jugador local Diego Olate recibió la tarjeta roja, por lo que dejó al equipo local con diez jugadores en cancha.

Eso sí, suerte distinta corrieron los locales al terminar el partido, quienes gracias al gol de Cristopher Vásquez a los 90+4’, en pleno minutos de descuentos, permitiéndole arrebatar el empate a los visitantes.

Con ese resultado, C.D. Colchagua suma 16 unidades y se ubica en la cuarta posición, mientras que Independiente de Cauquenes, queda un puesto más abajo con también 14 puntos.

Cabe destacar que el equipo sanfernandino formó en cancha con Alexis Guzmán, Sergio Catalán, Diego Olate (expulsado 54’ del segundo tiempo), Michael Silva, Rodrigo Moya, Francisco Araya (Ernesto Rojas, 80’), Francisco Lara (Cristopher Vásquez, 72’), Franco Seida, Felipe Báez, Benjamín Inostroza (Abel Herrera, 71’); y Felipe Escobar.

Por su parte, Independiente de Cauquenes jugó con Gustavo Fuentealba, Guillermo Avello, Marcelo Pérez, Emerson Ayala, David Villarroel, Yerko García, Kevin Martínez (Mairon Lobos, 78’), Kevin Flores, Álvaro Torres, Franco Ortega; y Marcos Benavidez (Vicente Gatica, 46’).

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!