Cajeros automáticos y pagina web de Banco Estado no funcionaran el domingo

Debido a una mantención que se realizará entre las 2.00 y las 8.00 horas de aquel día. Por lo que, se recomienda tomar las mediadas pertinentes.

BancoEstado anunció suspensión temporal de sus plataformas tecnológicas durante este domingo. Los trabajos que se llevarán a cabo entre 2:00 y 8:00 horas, dejarán inhabilitados los sitios web y móvil de la institución financiera, así como también sus cajeros automáticos.

Con el propósito de realizar mejoras en algunos de sus sistemas, este jueves BancoEstado informó que realizará una intervención programada en parte de sus plataformas tecnológicas.

Los trabajos se llevarán a cabo durante la madrugada del domingo 5 de marzo, entre las 2:00 y 8:00 horas y dejarán inhabilitados los siguientes servicios:

Sitio web

Sitio móvil (telefonía)

Cajeros automáticos

“Para asegurar la oportuna realización de sus transacciones, recomendamos a nuestros clientes programar pagos, transferencias electrónicas y retiros de dinero con anticipación”, señaló la institución financiera a través de un comunicado, donde además, lamentó las molestias que esta actividad pudiera ocasionar a sus clientes y usuarios.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!